viernes, 26 de julio de 2013

Como quitar la publicidad en uTorrent.

En esta entrada me salgo un poco de lo que es la programación pero me ha parecido un truco bastante interesante. Os voy a contar como quitar la publicidad de uTorrent, que considero que es mejor programa para bajar archivos torrent.

El truco lo he cogido de freeware genius.

La forma de proceder es la siguiente:
  1. Se abre si no esta ya ejecutandose el programa uTorrent.
  2. Se seleccionan las "preferencias" en el menú Opciones o se pulsa Crtl-P.
  3. Una vez en el cuadro de dialogo de Preferencias se ve lo siguiente:  Se pulsa en Avanzadas (nº1 de la imagen).
    En la casilla Filtrar (nº 2 de la imagen) ponemos off y filtrará las opciones avanzadas que nos interesan, y estas son las que vemos arriba.
    Tenemos que comprobar que los valores de la derecha estan a falso (nº 3 de la imagen).
    Para ponerlo a falso se selecciona una opcion avanzada y en la parte de abajo se hace click en falso (nº4 de la imagen).

  4. El ultimo ajuste para hacer es quitar la publicidad del recuadro inferior izquierda, que te dice que actualices a la versión plus. Para hacerlo se hay que poner el filtro: "upsell" y ponerlo a falso como vemos en la siguiente imagen: 

  5. Por ultimo hay que salir de uTorrent y volverlo a ejecutar para que los cambios surjan efecto, en la página de Preferencias hay un boton de Reiniciar, este botón cambia al valor predeterminado de la opción señalada, asi que no sirve para reiniciar. Para ello hay que cerrar el dialogo de Preferencias pulsando Ok. Y en el menú principal del programa hay que seleccionar Archivo -> Salir.
Una vez hechos estos pasos se vuelve a ejecutar el programa y ahora no tendrá publicidad.
Este truco funciona con la versión 3.3.1.

Espero que os sea util.

No hay comentarios: